En la Azotea

Continuo en mi azotea, escuchando musica, leyendo y fumando...

Un tiempo perdido, despedidas y momentos

Published by Amco under on 14:59
Keane - This is the last time




Tardes intemporales en la memoria, números de teléfono imposibles de borrar, fotos rotas en el fondo de un cajón...

Pasa el tiempo y no sabemos apreciar lo que tenemos, no sabemos que un tiempo mínimo marca la diferencia entre una amistad y un recuerdo, que un descanso entre trabajo y trabajo puede ser lo que haga que las personas se mantengan en contacto.

Ahora que ha pasado casi un año, puedo apreciar en mayor medida el gran error que cometí, y que es imposible de subsanar; ahora que la gente se va y yo me quedo recuerdo las historias que me contaban grandes conocedores del tema, al decirme la pena que daba ver a la gente irse y tu quedarte anclado en un mismo sitio, durante un año mas, pero... de los errores se aprende.

Llegue al instituto solo y sin maletas, y encontré mucho mas de lo que esperaba, encontré a personas increibles y unas nuevas expectativas, un nuevo cambio... y durante un tiempo una novia que me ayudo a ver las cosas desde otra perspectiva. Ahora eso se acabo, mi gente se va y ya no hay pareja, no se si sera para bien o para mal, o si nos olvidaremos unos de otros, aunque hay con quien es mas posible mantener el contacto, hay otros con los que no. Igualmente siempre formaran parte de mi historia, tanto sus aciertos como sus errores, sean cuales sean los de cada uno de ellos.

Todos sabemos como irá la cosa, aunque no queramos admitirlo... En un tiempo solo nos acordaremos los unos de los otros y pensaremos ¿Y si les llamo para ver como están?, pero no lo haremos, ya sea por vergüenza o por no saber que decir, aunque espero que eso no sea así y que podamos liberarnos y marcar unos simples números, y actualizar una relación perdida. Aunque ahora para eso queda mucho, he incluso es posible que nunca pase, pero es una posibilidad a tener en cuenta...

Este verano nos quedan aun muchas historias que escribir juntos; y donde una puerta se cierra otra se abre, y la gente que queremos siempre estará hay, al otro lado del telefono.

7 comentarios:

Anónimo dijo... @ 21 de mayo de 2007, 15:25

Hoooolaaaa de nuevooo!!!¿como esta mi frannn???jajajja, lo que has escrito es LEY DE VIDAA, como tú dices unas puertas se cierran y al mismo tiempo otras se abren. Pero pase lo que pase los buenos amigos y la buena gente NUNCA se vaaa!!!
(como yo ;P)jejej
Un besazooo de siempre Evelinn!!
kiss!!!

Anónimo dijo... @ 22 de mayo de 2007, 18:36

Joder estoy muy sensible como me haces leer eso!!! :'( xDD.
Fran sabes perfectamente que la amistad no se pierde y conmigo vas a seguir contando siempre, ademas el año que viene nos seguiremos viendo en el instituto ajajajajaja, no enserio... pase lo que pase seguiremos quedando, pasando momentos buenos y teniendo largas conversaciones de gilipoyeces y de todas clases ajajaja, además todavia nos queda un viaje juntos!!!! ;). Always and forever, un besazo loko!

Anónimo dijo... @ 25 de mayo de 2007, 23:31

francihkooo!!!! weeeeee!!! k ises compañero de kllase!?? ais pekeño k t via deci yo a ti!! k m caes de lujo!!!!! k aunke digas k mi mama ta calva yo se k lo dices cn cariñO!! x eso t perdono!! y ke...mas exo el curso mas divertio =D asias wapisimo!!!!!






1besaso!!!

Anónimo dijo... @ 30 de mayo de 2007, 22:18

hola lokooo! oye k no se t da mal esto d escribir! k pena k no seas asi en clase! xk estoy a aPunto del suicidio x tu culpa! jajaja es broma! sabes k m caes bien, xk lo sabes no? jajaja bueno cari un besazo!( de los mios! jajajajaj)

Anónimo dijo... @ 21 de julio de 2007, 0:22

No te voy a decir quien soy, jeje, solo espero que la alabra "Woman" te suene de algo..
Y si te digo la verdad a estas horas de la noche y a pesar de que me estan comiendo los mosquitos en esta habitacion porque estoy muy buena :-) me ha encantado leerte. No sabia yo que a parte de tener fotos de tias medio desnudas en la habitacion tambien escribias. jaja. No te enfades!! Eres un encanto. Peo solo cuando no me registras el movil.... cotilla...
Un beso gordo y espero que adivines quien soy pronto...

Anónimo dijo... @ 21 de julio de 2007, 0:22

palabra... queria decir palabra...

Anónimo dijo... @ 30 de enero de 2008, 23:59

Las despedidas son duras, eso no hay quien lo dude... Es duro ver cómo alguien marcha de tu lado, como te dan el beso de despedida, o como te dicen esa palabra que todos odiamos tanto: adiós.
Es duro saber que hasta que pase un tiempo no volverás a ver a esas personas que se alejaron, y más duro aun es saber que esa despedida significa el fin, un fin que puede que nunca vuelva a tener su principio, porque fue algo tan mágico y especial, que si llega a durar algo más, se estropearía.
He visto gente irse y no volver.
He visto lágrimas, abrazos, ilusiones rotas.
He visto cómo en un instante, mi vida se derrumbaba, porque ese instante, significó un adiós a lo que hasta ese momento era mi vida. Significó un sueño más que debía de esperar en una habitación cerrada, significó el fin de una era...
Y vuelta a empezar, vuelta a levantarte todos los días pensando: pero si no pasa nada...
Vuelta a intentar superar algo que marcará toda tu vida, algo que nada más recordar se llenan los ojos de lágrimas y dolor.
Vuelta al mundo vacío que queda a tu alrededor.
Sabes que pasará, evidentemente, que el tiempo todo lo cura...
El tiempo cura pero no olvida, tenlo siempre presente, y también recuerda, que no hay algo imposible para el que vive soñando.

Publicar un comentario