En la Azotea

Continuo en mi azotea, escuchando musica, leyendo y fumando...

Girar

Published by Amco under on 15:36
Spin - Lifehouse



Caminamos dejando atrás momentos y personas, cambiando de ambiente, de forma de ver las cosas, de forma de ver a la gente.

Giramos en espirales de las cuales muchas veces no podemos salir; es como moverse entre un tornado de emociones y sentimientos inacabados e imborrables en nuestra historia; pero aun así debemos olvidar esos sentimientos, y darles durante un tiempo la espalda a esos momentos pasados para poder seguir adelante, y poder volver a empezar y recobrarte a ti mismo.

Llega un momento en el que estas harto de mirar atrás y pensar en lo que has perdido, si era tan bueno...¿por que termino?, ¿por que se decidió que no podía continuar?. Incluso ahora estas preguntas me parecen estúpidas e innecesarias, estoy cansado de pensar y intentar hacer lo mejor. Ahora quiero que lo intenten, no intentarlo, quiero ser yo el que viaje, no el que espera en la estación. Quizás sea algo egoísta, pero creo que después de tanto tiempo, me merezco comprar yo el billete, y elegir el destino. Y espero que el tren no descarrile otra vez.

La vida nos enseña a luchar por lo que queremos, a no desistir, a intentarlo tantas veces como sea necesario; pero lo que no nos cuentan es que aveces hay gente que no desea ser salvada, que no desea que se intente, o quizás sea mejor decir, que ellos no lo intentarían con tanta fuerza y que tu has estado luchando contra un monstruo gigante, para subir las escaleras de un castillo en el cual no hay nadie esperando a ser rescatado, por que ha saltado por la ventana y no esperó a que llegases.

Y no debemos seguir girando y girando alrededor del mismo poste en la calle, sino intentar buscar la forma de salir de la espiral y hacer lo correcto, siguiendo nuestro propio criterio e ideas, que no deben dejarse atrás.

Aunque todos sabemos que no es tan fácil olvidar y dejar de darle vueltas.

5 comentarios:

Anónimo dijo... @ 2 de mayo de 2007, 19:49

Me encantas!!!
Cierto,tienes razón, este texto va conmigo pero también creo que va un poquito con todo el mundo, poco a poco nos damos cuenta que tenemos que mirar por nosotros mismos, si no...quién miraria por nosotros??ya sabes lo que he pasado y ya con la perspectiva del tiemnpo pasado creo que es parte de mi vida,que todo lo que me sucede me ayuda a crecer y aprender, y que por muy duras e inclinadas que parezcan las pendientes que tendremos que superar a lo largo de nuestra vida...no acabarán conmigo, nunca tiraré la toalla(como se dice)

Bueno Fran me despido ya de tí hasta la próxima!!!
Un besazooo y un abrazo de una amigaaa!!!Evelin???jajajaja

Anónimo dijo... @ 2 de mayo de 2007, 22:08

Esta chula la cancion eh? Si que es dificil olvidar, pero no imposible, como ya te he dicho alguna vez, todo llega! y desgraciadamente también todo se va, todo. Nunca es igual la persona con la que convives, no todos los momentos perduran, pero lo que si perdura es la memoria de aquellas cosas que no se borrarán de nuestra vida. Lo bonito es compartirlo con buenos amigos, con los que nunca se van aunque cambien. Busca en tu camino personas sin esperar nada de ellas y nunca te defraudarán. Eso es lo que todos deberíamos conseguir.

Te quiero mucho nene! besos!

Anónimo dijo... @ 3 de mayo de 2007, 22:30

wenas tio, como te aburres xabal jeje no tio , el blog esta mu wien, te lo as currao, x fin as exo algo bien xdxd k es broma tio y tu lo sabes. Pos eso tio q te vaya mu wien la vida y las tias. un saludo ermano ;)

Irene dijo... @ 5 de mayo de 2007, 19:37

Nos pasamos la vida girando dando vueltas sin encontrar nuestro rumbo.
Dibujando con las manos espirales en el aire.
dile a la garrula ke me robe un GPS
XFAAA!!
Un abrazo!

Anónimo dijo... @ 18 de mayo de 2007, 16:26

Girar....cambiar....intentar olvidar......no conseguirlo...caer....y levantarse....y por fin....olvidar....se consigue, pero tras girar demasiado y acabar un poco mareado....girar y gritar ¿por qué terminó? porque fue su momento y porque SI era bueno............

ImAgInA QuIEN SoY......(pista: A tIpIc gIrL)

Publicar un comentario