En la Azotea

Continuo en mi azotea, escuchando musica, leyendo y fumando...

De viaje...

Published by Amco under on 23:44
Un poco de Jazz...



Las 8 de la mañana, no me daba tiempo, Salí de mi casa con destino a la estación, el tren salía a las 9 y no tenía ni un momento que perder, por que tenía que sacar dinero del banco y comprar un par de carretes para la cámara. Así que cogí mi coche y tras sortear a dos niños y a una pareja a la que casi atropello llegué a la estación de ferrocarril, en Madrid.

Llegué justo a tiempo, en coche numero 12, asiento numero 6, todo estaba bien. Había una chica en mi asiento, mirando por la ventana. Tenía intención de hacer fotos desde el tren, así que le toque el brazo para pedirle que se pasara al pasillo. Entonces se giro, y por un momento creí que se paraba el tiempo, la música resonaba en mis oídos. Le pregunte si se podría pasar a al pasillo, ya que yo quería hacer fotos y mi asiento era el de al lado de la ventana. Pero ella me dijo que también quería hacer fotos y que si le podría dejar allí sentado, le explique por segunda vez que ese era mi sitio pero ella volvió a insistir; a regañadientes me senté en el pasillo. ¿Pero que se habrá creído? – pensé, dios me a jodido el plan… Decidí dormirme para intentar relajarme, y así lo hice.

Cuando desperté la chica se había ido, sonreí pero a la vez no me gusto que no estuviera, podíamos haber hablado de fotografía o algo. Pero así podría hacer fotos tranquilo. Y así lo hice, deberíamos estar cerca de Barcelona, y estaba atardeciendo, la visión desde la ventana era perfecta, la luz, los árboles, el agua de un riachuelo cercano a la vía, pero había algo que no estaba bien. Era una sensación extraña.

Paso una hora y de repente alguien toco mi hombro, estaba feliz así que sin pensar me gire sonriendo, pero rápidamente se me borro la sonrisa, era de nuevo esa chica, y quería que me quitase de “su sitio”. Eso me molesto, pero raramente me sentía feliz, así que decidí hablar con ella, como había pensado hacer antes, cuando creí que se había bajado en alguna estación pasada.

Ola, me llamo Iván, le dije mientras le besaba la mejilla, ella me miró, me beso cerca de los labios y dijo sin borrar su sonrisa, yo soy Elena, enserio si necesitas estar aquí para hacer tus fotos me levanto, se que te a molestado, lo siento. No, no, no pasa nada, era solo para hablar, le dije. Veras es un viaje muy largo, voy hacia Praga por cierto, ¿y tu?, yo también, rió. Estoy tomándome un año sabático, para relajarme y saber que es lo que quiero hacer realmente...

6 comentarios:

Irene dijo... @ 4 de julio de 2007, 13:03

Las casualidades de la vida. El destino. Llámalo como quieras. Yo no se si creo en él. No me gusta saber que yo no controlo mi vida, pero en estos casos relacionados con el amor suele darnos sorpresas increíbles.

Viaja, sueña, escribe...y espera tu casualidad. Una la más grande.

Has visto Los amantes del Círculo Polar?? te la recomiendo.

Un besazo =)

desconocida dijo... @ 6 de julio de 2007, 16:47

Porque en los trenes, los autobuses, los viajes... tienen un no se qué, que nos enamora, aunque no nos demos cuenta...
Porque las personas nos encontramos así de casualidad y con ellas nos encontramos un poco más.

Un beso gigante!

la chica pirata dijo... @ 7 de julio de 2007, 21:48

Yo si que creo en las casualidades, y en el destino, infinidad de veces me lo ha demostrado... el problema está cuando no sabes afrontarlo, cuando te da miedo seguirle el juego... El destino es caprichoso y claro, si lo dejas a un lado, si no te atreves a iniciar el juego... se acaba cansando y te abandona... de vez en cuando, me hace una visita y según como responda, sigue conmigo o se va...
Y tú? juegas con el destino?=)

Un beso muy Pirata! =D

*** dijo... @ 18 de julio de 2007, 11:22

Me ha gustado mucho lo que has escrito.
Los viajes tienen ese no se qué que hacen las situaciones cotidianas en algo muy especial.

Gracias por escribirme ^^
Me pasaré a ver tus letras (:

1millon de besos dulceS!(:

.JL. en los afelios dijo... @ 18 de julio de 2007, 18:05

Un placer encontrarte
aunque esta vez sea camino de praga,
que bonita caUsalidad,
yo al igual que la niña perdida te recomendaré una película que me recordó al instante a este texto.

Se llama "antes del amanecer"
Maravillosa, dos chicos se conocen en un tren de regreso a sus distintos paises y deciden pasar toda una noche juntos antes de volver, despues vuelven a quedar años despues,
la segunda parte "antes del atardecer"

p.d: he visto tus fotos.
Tienes una amigas guapísimas,
házselo llegar.
Abrazos desde Madrid.

இலை Bohemia இலை dijo... @ 30 de julio de 2007, 17:26

Lláalo destino...azar...causalidad...

PD: Me gusta mucho l foto de tu perfil...

BSS

Publicar un comentario