En la Azotea

Continuo en mi azotea, escuchando musica, leyendo y fumando...

En mitad del mar...

Published by Amco under on 0:32
Playa Grande - Mazarrón (by me)



La espuma iba y venia, y los dos cruzaban el mar a pie, seguidos por la mirada del sol que caiga en picado, con rayos amenazantes quizás producidos por la envidia de no poder estar debajo de aquella fina sabana que los cubría, de manos que rozaban una piel salada y abrazaban un par de cuerpos enamorados.
Se pararon, se miraron, se besaron sin saber que o quien habría al otro lado del mar, ¿acaso eso importaba?, no, claro que no. Solo importaba el hecho de que estaban juntos en mitad del mar.

Se acercaron desnudos a la playa, se besaron de nuevo y la brisa rozo sus pieles, beso su pelo, acaricio sus mejillas. Dentro del agua el frio los cubría, el calor corporal los unía, los besos terminaban con su sed.
Solo un segundo mas, un segundo mas en aquel edén, solo un segundito...

¡Iván! ¡Iván despierta!, mira esa playa por favor; dijo Elena señalando a la parte izquierda del vagón de tren. Por favor tienes que hacerle una foto, se me a gastado el carrete y los demás están en la maleta. ¡Venga despierta!
Iván miro por la ventana y vio a una pareja muy parecida a la de su sueño.
Le pareció tan real que aun no podía creer que solo fuese eso, un sueño.
Iván fue al baño a lavarse la cara, metió la mano en su bolsillo aun mojado y lo encontró lleno de arena de playa...
Y al mirar hacia arriba, en el espejo, únicamente encontró como respuesta el reflejo de Elena, que lo miraba sonriente, y le guiñaba un ojo.
Mientras, el tren salia de una parada a causa de una averia, una parada que duró un dia, en medio de ninguna parte, y los dos desearon que el tren se averiase muchas veces mas, antes de llegar a su destino...

13 comentarios:

Anónimo dijo... @ 19 de julio de 2007, 12:56

Ohh What a beatiful and wonderful story. jeje

De nuevo vuelves a mostrar tus dotes tanto escribiendo como con tus fotografías.. me encanta. (parezco parte de un jurado xDD)

El amor... qu bonito tema, tan sencillo y complicado a la vez, nunca sabes cuando va a empezar pero sin embargo si sabes cuando acaba... si esque acaba.

Voy a dejar de escribirte la biblia ya jajja. Un besazo Fran, estoy deseando leer otra historia o comentario made in you.

Nos vemos ;)

desconocida dijo... @ 19 de julio de 2007, 16:49

Me encanta de verdad. Es precioso.

Los sueños son tan reales que incluso dejan si huella en la vida real.

La playa....tiene algo especial.

Un beso ¿tipico?

la chica pirata dijo... @ 19 de julio de 2007, 22:49

Qué bonito sueño... o realidad ¿?

Creo que es el post que más me ha gustado! =)... y coincido con la desconocida en que la playa tiene algo... me encanta! será porque soy pirata... xD

Espero que nos veamos muy pronto! sigue escribiendo, así aunque no nos veamos, leyéndote te tengo presente! xD

Un besazo super pirata! muuuaaaak!!

isaac dijo... @ 20 de julio de 2007, 3:18


heh

que sueño tan excelso =D

estuve viendo tus fotos de lugares... me gustaron mucho =D

pasaré más seguido por acá =)

gracias por pasar por tus comentarios!!

salutzzz

*** dijo... @ 20 de julio de 2007, 11:41

a veces los sueños son más que una propia ilusión. Y la playa es un lugar tan precioso que todo puede hacerse realidad.

Me ha encantado de verdad^^ preeeecioso!!

un besito muy dulce (:

Princess Valium dijo... @ 20 de julio de 2007, 12:35

Cuando la realidad se fuende con los sueños, todo es más excitante y apasionado. No dejemos de soñar nunca, aunque estemos despiertos.
Besos

இலை Bohemia இலை dijo... @ 21 de julio de 2007, 14:40

Ese intangible que tienen los sueños loshacen tan especiales...

besos...lindas las fotos!

Tierra dijo... @ 22 de julio de 2007, 4:32

Fértil territorio de palabras el tuyo. Volveré a dejar en él las mías.
Gracias por depositar las tuyas en mi tierra.
Un abrazo.

Alice ya no vive aquí dijo... @ 24 de julio de 2007, 13:52

Siempre he defendido que lo que hace que una foto tenga algo especial es la mirada del que la realiza, que es capaz de plasmar lo que capta su pupila con los dedos.

Sigue construyendo con tu cámara tu propia visión del mundo, me gusta :-)

AVE FÉNIX dijo... @ 24 de julio de 2007, 19:15

Bonito lugar con el que soñar.A veces los sueños dejan su huella...

Irene dijo... @ 2 de agosto de 2007, 16:24

Esto ya le pasó a Alicia... =)
Abre los ojos.
Ciérralos.

Te das cuenta?
Un abrir y cerrar de ojos entre sueño y realidad.
El post que más me gusto. Tiene magia. Tengo ganas de verte y espero que sea antes de la vuelta a esas 4 paredes...

P.d: He rescatado mi vieja polaroid y hoy mismo he conseguido un cartucho.No tienes ni idea de lo que me ha costado encontrarlo.Podemos quedar para hacer fotos. Ya la verás es super bonita y te vas a estar riendo de mi toda la vida...

Un abrazo very happy, claro que sí.

Anónimo dijo... @ 12 de septiembre de 2007, 15:32

Qué boniko es soñar cuando uno vive tranquilo y es la imaginación la que inspira al caprichoso morfeo( aquél que da forma a los sueños!) y qué malo es soñar cuando es la real vida la que te pervierte la calma haciéndo que la noche se llene de sombras reales de lo que no supimos hacer bien y lo que quisieramos que los demas hubiesen echo bien por nosotros... me da ya miedo la noche porque no sé si podré dormir.

Tengo ganas de verte, mañana tengo un examen y quedamos para darnos una vuelta por Murcia. :)

Ciao primo!

Anónimo dijo... @ 26 de diciembre de 2009, 19:28

Despues de años de insistencia y cuando ya (por fin) has parado de pedir que dedicara unas palabras he decidido comentarte algo :P
supongo que ya tendras tu blog en el olvido, y mucho mas esta entrada (pero no puedo evitarlo, es la que mas me gusta)

siempre quedara la playa
siempre quedaran los trenes
siempre quedaran recuerdos...
SIEMPRE NOS QUEDARA PARIS

Helen..

Publicar un comentario