En la Azotea

Continuo en mi azotea, escuchando musica, leyendo y fumando...

En la Azotea

Published by Amco under on 15:23
¿Quien no ha huido tras una mala esperiencia a algun lugar en el que se sienta protegido, tal vez olvidado, o al margen?.
Acompañado de musica, de fotos, cartas, quizás un cigarro...
La vida pasa sin darnos cuenta, creemos que vivimos al margen de los demás cuando todos estamos relacionados, miramos a la "gente" como si no existiesen realmente, desde arriba; y los vemos muy pequeños, y solo de vez en cuando bajamos para preguntar la hora, pedir fuego, y tal vez entablar una relación.
Solo hay que mirar atrás para darse cuenta de como a pasado el tiempo, de como hemos cambiado, y que lejos estamos del punto de partida, de esos momentos traumáticos que creiamos que nunca pasarian, de aquellos amores que siempre perdurarán en el recuerdo, pero que se nublan con los nuevos, y poco a poco quedan obsoletos y dejan de ser una frase en negrita de nuestro tapiz.
Tras momentos y casualidades (¿realmente lo serán, o es que me persigue el pasado?), me he dado cuenta de que estoy muy lejos de los problemas del pasado, pero aun asi, no puedo evitar rascarme la herida que me dejaron, y no saber realmente como actuar o que decir, pero aún asi, una gran parte de mi a olvidado todo, y solo lo vé como algo que me ayudó a forjarme como persona y a hacerme mas fuerte.

Bueno, continuo en mi azotea, escuchando musica, leyendo y fumando...

10 comentarios:

Anónimo dijo... @ 5 de abril de 2007, 18:22

Wolas franki!!! mira petardo andante, he de decirte ke tus fotos tan muy bien hechas a pesar de lo ke digas y ke eres muy buen fotografo xq mis gafas estan bien graduadas y al ver las fotos me han gustao asi ke deja de decir tonterias ke me enfado eh??...
jaja es broma yo no me enfado, pero de verdad ke me han gustao TUS fotos, ya sabes a cuales me refiero. Cuando keras subimos a mi azotea y haces fotos jaja. ke pavoncia soy. pues eso franki ke eres un tio de primera (aparte de mi veciniko) y ke me tienes pa lo ke sea. asi ke un besote muy grande y un 10 pa tu "pagina"

Pd: antes de ke me des las gracias---> de nada x nada jiji ^^

Anónimo dijo... @ 6 de abril de 2007, 18:58

hola, soy maria y me gustaria comer tu wen salchichon. me mola xupar chochos y pollas a mogollon. Que sepas k eres lo mas patetiko k e conocido, k me caes fatal y k no te kiero nada. So capullo anda y tira a follarte a la carrillo. Tb me gustaria chuparte los pezones ajajajajaj. PERO K WENA SOY, jajajajaj venga ya en serio... axo k eres un tio de puta madre... desaparece solo espero no volver a verte y si te encuentro ni me mires, k no kiero cuentos chinos de juan luis ...UI! TE KIERO HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.

Anónimo dijo... @ 8 de abril de 2007, 14:20

holaaaa cerdi!soy tu amiga(espero, mas te vale xq sino sufriras las consecuencias) inma. hoy si me apetece escribirte algo mira tu x donde. tu espacio esta ahora mejor la verdad. y tus fotos estan mu xulas, pero yo se de donde las sacas(libro de fotografia). weno cerdo askeroso te dejo ya. solo vine a dejar mi huella xDD. un besoooo. te kiero cerdo inmundo, aunk me des muxo asko xDDD.:)

Anónimo dijo... @ 8 de abril de 2007, 15:27

Holaaaaa!!!!La verdad es que me ha sorprendido tus dotes literarias!!!De momento me va gustando lo que he leido...ese cigarrito..jijiji, bueno que sigue escribiendo!!!

Un cordial saludo de Evelin, jajajaja

P.D. :visita el mio sensualindolencia.blogspot.com

Muchos besos!!!!!!

Anónimo dijo... @ 17 de abril de 2007, 17:06

Hola! Pero k asco das tu y tu blog, no te das cuenta que la muerte t corroe?es bromaaa. Cuantas veces oiré eso al día?
el blog esta muy bien, sigue escribiendo, y tus fotos son muy buenas.Me parto contigo en clase y me alegro de haberte conocido.
garrulaaaa pero donde vas con los oros y el reloj de plástico?? jaja
Irene
p.d: Fran vete de mi casaaaaa!

Anónimo dijo... @ 18 de abril de 2007, 1:02

Hola pequeñito, supongo que ya sabrás quien soy... eres little perro tu? Ya ves que viene el calorcito poco a poco eh... eso significa que los patos del rio pueden ir temblando porque dentro de nada vamos a ir a canterles eso de... fly me to the pato! la la la!!!!!

jejeje

que loquendos que estamos, nunca mejor dicho.

WENO, como veciprima oficial que soy solo pedirte una cosa, escribe siempre que te pases por tu blog cualkier cosa que se te ocurra, que me encanta leerteeeeeeee

ciaaaaaaaoo!

Anónimo dijo... @ 19 de abril de 2007, 9:14

Cosas que dice Fran:
Escuerzoooo
AY madre mía gitana!!
k asco me das.
Ladra como la perra que eres.
El reloj de plástico no se paga solo.
Morcónnn.
jumanji en africano es julai.
k vergüenza das. Garrulaaa.
Esta yegua no es mi vieja yegua gris...
Es bromaaaa

Anónimo dijo... @ 21 de abril de 2007, 12:11

Hola fran!!!! somos tus gemelas xD joo..no podemos ver los videos menuda bazofia de ordenador que tenemos xD bueno nene que eres un gran amigo,estas siempre con nosotras para lo bueno y para lo malo y que por muchas peleas que tengamos siempre se arreglan y eso es lo bonito de nuestra amistad(que verguenza de comentario xD)hemos pasado un monton de momentos super divertidos y espero que hayan muchos más,nunca nos olvides que nosotras no lo haremos,jiji,un besito guapeton!!!:P besitooooooooos!!!!

Anónimo dijo... @ 28 de abril de 2007, 16:00

Hello!!!! Al final me he pasado x aki!!! Me as piyado en un momento de baja imaginacion... aver lo que sale xD.
Pos na tio que mola mucho tu blog, que me caes de puta madre jaja aunk estés muuuuy piyao jajajaja(k comentario más típico no? xD) y que ya verás que de putisima madre nos lo vamos a pasar en NY estás vacaciones de navidaaaaaaad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDD

Un besazo petardo!!! muaks

AVE FÉNIX dijo... @ 19 de julio de 2007, 19:47

Finalmente, me paso por aquí :) con intención de ir mirándolo con calma a partir de ahora y desde el principio, como me gusta hacer.
Me alegro que te guste mi nido, tu azotea también parece muy acogedora. Ah y que bien que encontrases la canción que buscabas de Casablanca (mi película favorita, un clásico:))
Besos. Iré subiendo :)

Publicar un comentario