En la Azotea

Continuo en mi azotea, escuchando musica, leyendo y fumando...

¿Versionado o evolucionado?

Published by Amco under on 18:46
Somewhere Only We Know (Versionada por Lifehouse)



Nuevos caminos se abren ante nosotros, las cosas cambian y nosotros con ellas, y aprendemos de ellas...

A lo largo de estos pocos años que han pasado desde nuestra primera década hemos ido cambiando hasta puntos nunca imaginados, nuevas versiones quizás mejoradas de nosotros mismos salen a la luz sin previo aviso, como las versiones de una canción de hace ya mucho. El motivo de estas "nuevas versiones" de nosotros mismos son los momentos pasados, son las experiencias vividas, son las personas conocidas, pero todos sabemos que las canciones versionadas aveces no triunfan, y se quedan solo en una carpeta del disco duro de aquel que las inventó, igual que nuestros propósitos de cambio. ¿Sera esta una de tantas veces? Solo el tiempo lo dirá....

Viviendo el momento... miro hacia delante y realmente no se lo que pasará en el futuro, no se donde estaré, no se con quien, no se como estaré, pero ¿acaso no es eso la salsa de la vida?, el no saber que pasara mañana, el tomar nuevos caminos, el cambiar en el ultimo momento, el correr tras lo que sientes sin pensar en el deber, en seguir a los sentimientos, a lo que llaman corazón...

No se si sentir envidia por aquellos que no se arriesgan (por que saben lo que quieren, no ahora, sino para el futuro) o lastima, por no saber muchas veces lo que se siente al seguir un sueño que sabes que es muy poco probable que se cumpla, pero sabes que vale la pena, por que así lo sientes, por que lo quieres, por que no lo quieres perder... Aveces no deberíamos pensar tanto, deberíamos tirar el reloj y romper el calendario.

Es mas que posible que me equivoque en mi camino, es mas que seguro que derramaré muchas mas lágrimas por mis errores, de hecho sé que cometeré muchos mas; pero, al fin y al cabo, son mis errores los que hacen que mis aciertos sean mejores, así que, espero cometer bastantes mas para poder enmendarlos y hacer aun mejores mis aciertos, bueno, los pocos que tengo.

4 comentarios:

Anónimo dijo... @ 23 de abril de 2007, 22:00

Voy a ser clara: ejem... ¡Gracias por alegrarme la cena! Hubiese sido más romántico decir que te disfruté o te leí (que es lo mismo) mientras fumaba un cigarrillo, pero me pillaste cenando, y con hambre! lo que hizo este momento mucho más placentero. Un bocata de salchichas con queso fundido (by me, for me, like juan palomo...), lifehouse haciendo una versión monísima de la canción de Keane ¿no? no estoy segura... y leyendo esas cosillas que solo a ti te preocupan mientras la gente no se da ni cuenta de quien tiene frente a sus ojos. Me alegra mucho leerte (siento meterte este rollo, pero estarás muy acostumbrado al tipico 'holaaaa. que tallll, me ha gustado mucho''weno no se que decirte''mmm' 'adios!')

I'm a original thing called love

(vease http://www.youtube.com/watch?v=MrelPOP518g )

Virgi

Irene dijo... @ 27 de abril de 2007, 17:39

Adivina kien tiene blog??! jujuju si si! La happy señoras y señores!
Así que entren y comenten.

Sonríe hasta que te duelan los dientes!

Anónimo dijo... @ 28 de abril de 2007, 12:36

Muyy buenas!!!!
Me encanta como escribes, y de verdad que me ha sorprendido mucho que al igual que yo te interese eso de escribir....que me alegro un monton que te guste!!
Bueno respecto a tu escrito que quieres que te diga ...estas en lo cierto...yo intento seguir siempre mis sueños y nunca desistir :D
Un besazooo y cuidateeee!!!!!!!

AVE FÉNIX dijo... @ 24 de julio de 2007, 19:30

Dijo el escritor Carlos Ruiz Zafón: "Conserva tus sueños. Nunca sabes cuándo te van a hacer falta."
Los sueños que se cumplen son algo que merece la pena vivirse. Aunque haya que equivocarse tanto tanto a veces para conseguirlos...

Publicar un comentario